Inicio Baloncesto Clásico arecibeño en Top Ranked: San Felipe vs Capitán Correa

Clásico arecibeño en Top Ranked: San Felipe vs Capitán Correa

Los conjuntos senior se medirán por el pase al Top 16

753
0
Compartir

Bayamón.  La sexta jornada de la segunda edición Top Ranked Buzzer Beater Tournament tiene en agenda un clásico del baloncesto escolar de Arecibo en donde estará en juego el orgullo y el pase al Top 16 en la categoría senior masculino.

Las instituciones arecibeñas, el colegio San Felipe y Capitán Correa se verán las caras el domingo en la cancha de la Bayamón Military Academy, sede de la tercera parada del evento.

Ambos conjuntos salieron por la puerta ancha el sábado para concretar su cita dominical.

“Capitán Correa son nuestros vecinos en Arecibo. Nosotros vamos enfocados a buscar esa victoria. Es un juego de muchas emociones. La riña deportiva existe desde hace 10-15 años. Va a ser un espectáculo”, indicó Xavier Vidot, dirigente de San Felipe, que abrió el torneo con cómoda victoria, 55-25, sobre Patria Latorre.

“Nos hemos preparado muy bien para este torneo, que lo tomamos como el torneo nacional”, añadió Vidot.

De parte de Capitán Correa, la emoción es la misma por enfrentar a su máximo rival.

“Podemos esperar un juego intenso. San Felipe es un gran equipo. Entiendo que el equipo que mantenga el colectivo y la defensa, va a tener excelentes resultados”, sostuvo el dirigente Bryan Terrón. “La confianza va a ser bien importante”.

Capitán Correa aseguró su duelo ante San Felipe luego de vencer al Colegio San Carlos (Aguadilla), 55-46.

“(San Felipe) Es el equipo que siempre que hay un torneo yo miro el bracket para ver cuando voy a cruzar con ellos. Significa un montón. Queremos ese juego y vamos a dar el palo”, aseguró el canastero Miguel García.

“Entre nosotros eso es lo que se habla. Tomamos en serio a San Carlos, pero este juego (ante San Felipe) es el que queremos. Si damos el mayor esfuerzo, y hacemos nuestro juego, podemos ganar”, agregó García.

El ganador del encuentro se colocará en los mejores 16 equipos de la categoría senior en Puerto Rico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here