Inicio Baloncesto Confiado José Placer en lograr la clasificación al Mundial

Confiado José Placer en lograr la clasificación al Mundial

Los boricuas buscarán el boleto al Campeonato Mundial de FIBA Sub-19 a disputarse en 2019 ante la representación de Chile a las 2:15 p.m

399
0
Compartir
(FIBA)

El armador José Placer está convencido en que Puerto Rico saldrá por la puerta ancha en su cita más importante del Premundial de las Américas Sub-18 que se celebra en Canadá.

Los boricuas buscarán el boleto al Campeonato Mundial de FIBA Sub-19 a disputarse en 2019 ante la representación de Chile a las 2:15 p.m. 

“Lo vamos hacer”, aseguró el capitán del combinado boricua.

Puerto Rico terminó la primera fase con foja de 2-1. Vencieron a Panamá y República Dominicana, pero cayeron ante Estados Unidos.

“Estoy súper orgulloso y emocionado por jugar por mi país”, expresó Placer, quien nació en la Isla, pero luego de cumplir un año sus padres se mudaron a Estados Unidos.

Placer, de 6-1 de estatura, está vistiendo los colores boricuas luego de tres años de ausencia. El base jugó en 2015 en el Premundial Sub-16.

“No jugué con Puerto Rico desde el 2015 porque estaba bregando con las universidades”, dijo.

Placer fue reclutado por UMBC para jugar a partir de la próxima campaña de la NCAA, División I.

“UMBC me gustó más que las demás ofertas”, sostuvo Placer, que tenía ofrecimientos de Mercer, North Florida, New Hampshire, American, Presbyterian y Boston College.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here