Inicio Baloncesto Coralys Crespo llevará su talento a la UPR de Bayamón

Coralys Crespo llevará su talento a la UPR de Bayamón

La canastera, con experiencia a nivel juvenil en las selecciones de Puerto Rico, se graduará este año de la escuela Capitán Correa de Arecibo

760
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

Bayamón. Para la segunda mitad del año en curso, la canastera del equipo de Capitán Correa Coralys Crespo afrontará un nuevo reto en su carrera. Hay un poco de nervios, pero ella está lista para la nueva etapa de la vida que le espera.

Una vez concluya su vida escolar con su graduación de cuarto año, Crespo tiene planes de estudiar en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón, y ser parte del equipo de baloncesto.

“Estoy un poco nerviosa, eso es parte de”, indicó la simpática canastera, que estudiará biología para eventualmente convertirse en quiropráctica.

La despedida escolar para Coralys ha sido un poco difícil, pues no pudo jugar en la edición de este año del Top Ranked Buzzer Beater Tournament debido a que fue matriculada en la escuela fuera de la fecha reglamentaria para el torneo después del paso del huracán María.

“Es bien difícil y doloroso”, lamentó Crespo, quien aun así estará respaldando a las suyas.

“Voy a estar a apoyando el equipo desde el banco. Vamos a ver qué pasa”, dijo Coralys, cuyo equipo empezó con éxito su participación en la categoría senior del torneo con una victoria el sábado, 20-19, sobre la escuela Manuel A. Román.

Aunque no podrá demostrar sus talentos, Coralys, que se destaca en las posiciones uno a la tres, está con la ilusión de que su equipo llegue lo más lejos posible en el Top Ranked.

“Siempre voy a estar con ellas, que nunca se quiten. Que siempre jueguen con el corazón”, aseguró la canastera, que ha jugado con las selecciones menores de Puerto Rico y que este verano tiene proyectado jugar con el quinteto Sub 18 boricua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here