Inicio Baloncesto Cristo Rey debuta hoy en Orlando

Cristo Rey debuta hoy en Orlando

Los ponceños enfrentarán a Trinity Catholic de Ocala en el primer partido del Hitchcock Challenge

821
0
Compartir

Los Monarcas de la Academia Cristo Rey de Ponce saltarán hoy al tabloncillo para representar a Puerto Rico en el torneo Hitchcock Challenge Santa Fe High School que inicia hoy en Orlando, Florida.

El quinteto ponceño debuta a las 2:00 p.m. ante Trinity Catholic de Ocala que dirige el puertorriqueño Carlos Villalobos.

“Será un juego duro y difícil con un gran equipo bien dirigidos por Carlos Villalobos”, expresó el dirigente de Cristo Rey, Germaine González.

“Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros dentro de la cancha y hacer un buen papel. Siempre saldremos a dar lo mejor por nuestra escuela”, agregó.

La meta, según González, para este torneo es que los atletas ganan experiencia y suban su nivel de juego.

“Queremos subir nuestro nivel de confianza y crear una química entre los muchachos. Aquí vinimos a dar lo mejor. Si nos colamos pues que Dios así lo permita. Uno quiere ganar pero eso no es tan impprtante que las experiencias vividas aquí con estos muchachos. Ya eso para mi es ganar”, manifestó.

Cristo Rey necesita tres victorias para alzarse con el cetro del torneo.

“El nivel de competencia es muy bueno y nos sirve para probar nuestro nivel”, dijo. “Es la primera vez que Cristo Rey sale del País a jugar baloncesto. Esas son experiencias que si se gana o se pierde uno jamas las olvida”, agregó.

Los ponceños están clasificados número ocho en el ranking nacional de Puerto Rico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here