Inicio Golf Definida la Selección de Puerto Rico para el Campeonato Juvenil del Caribe

Definida la Selección de Puerto Rico para el Campeonato Juvenil del Caribe

La escuadra nacional buscará su campeonato número 11 al hilo en este evento

32
0
Compartir
Faviola González será una de las integrantes de la escuadra nacional. (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

La Puerto Rico Golf Association (PRGA) definió ya los 14 golfista que formarán parte de la Selección de Puerto Rico para el Campeonato Juvenil del Caribe que subirá a escena del 2 al 7 de julio en Trinidad y Tobago.

La selección nacional, que irá en busca de su campeonato número 11 al hilo en este evento, quedó compuesta por Ian Aldarondo, Alejandro Toro, Melvin Morales, Faviola González y Valeria Pacheco de 18 under.

Mientras que Diego Saavedra, Andrés Aranguren, Pablo Robles, Camila Robles y Andrea Balaguer fueron seleccionados en 15 under.

Completan la escuadra Gustavo Rangel, Gustavo Belardo, Darianys Guzmán y Angelis Rivera de 13 under.

“Este año presentamos un sólido equipo en todas las categoría y en ambas ramas”, dijo el dirigente Eduardito Figueroa.

“Las expectativas es ganar. Hemos ganado 10 campeonato al hilo del Caribe. Es algo impresionante. Y queremos el 11”, agregó el mentor.

Figueroa junto al trainer Ricardo Picorelli entrenarán a los seleccionados en Palmas Athletic Club al menos tres veces en la semana hasta llegar la fecha del torneo.

“Yo trabajo mucho el juego corto y la toma de decisiones. Y no se le puede quita el guante de la cara a la parte mental”, dijo. 

Otros países que competirán en el torneo serán: Bahamas, Barbados, Jamaica, The Turks and Caicos Islands, USVI, Gran Caimán, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here