Inicio Voleibol Definida la final nacional de mini y junior masculino de voleibol

Definida la final nacional de mini y junior masculino de voleibol

754
0
Compartir

Las finales de Mini y Junior Masculino quedaron definidas tras jugarse dramáticos partidos de semifinal en la acción dominical del Campeonato Nacional de Voleibol Escolar.

En Junior Masculino, el colegio Adianez de Guaynabo supero a Notre Dame de Caguas (25-27, 25-18, 18-16), mientras colegio San José de Río Piedras venció a Bayamón Military Academy (25-14, 23-25, 15-13).

Para el técnico de Adianez, Jonathan Pila es un logro alcanzar su tercera final Junior al hilo. “fue gran juego, felicito a Notre Dame por su trabajo. Hoy se jugó una de las mejores semi en mucho tiempo. Contento de lograr la tercera final y complacida con los muchachos. Ahora a descansar y enfocarnos para la final”.

Adianez ha logrado los últimos dos títulos de categoría y buscara el precedente de sumar un triple título consecutivo.

Mientras el técnico de San José esta consiente que será un partido fuerte ante el campeón. “Los chicos jugaron un partido fogoso y sabíamos que el que más concentración demostrara saldría con la victoria. Para la final es importante nuestro control de balón y tener opciones al contra ataque para optar a la victoria”

Avanzan Perpetuo y Sagrado en mini

En Mini Masculino, la Academia Perpetuo Socorro de Miramar derroto a la Academia Discípulos de Cristo en tres parciales (15-21, 21-14, 15-3).

“Súper orgullosa de los nenes, es el segundo año que estoy en Mini Masculino y alcanzo la final. Estoy contenta porque los chicos hicieron su trabajo con calma y logramos el resultado. Ahora a prepararnos para la final de mañana”, menciono la entrenadora de Perpetuo, Lymaris González.

El otro finalista de la categoría será la Academia Sagrado Corazón de University Garden que logro un luchado triunfo ante la Academia San Ignacio de Río Piedras (21-17, 15-21, 15-13).

“Esto es un logro para los nenes que venimos de atrás en todo momento. Es un gran momento para el colegio, ahora en la final buscaremos dar nuestro mejor juego” Wilson López, mentor de Sagrado – UG.

Las finales del Campeonato serán mañana lunes 11 de diciembre desde las 4:30PM en el complejo de voleibol Borinquén Coquí de Cupey.

La final de mini masculino entre Perpetuo y Sagrado – UG, está programada para las 5:45PM, mientras las final Junior Masculino entre San José – Adianez será a las 6:45PM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here