Inicio Baloncesto Definidas las metas de la Vocacional de Ponce

Definidas las metas de la Vocacional de Ponce

Los Pumas desean ganar la Lidespo y también ser invitados al Top Ranked Buzzer Beater 

918
0
Compartir

Las metas de la Vocacional de Ponce para esta campaña del baloncesto escolar ya están definidas mucho antes de que sonara el primer silbato de la temporada.

Los Pumas desean regresar a la cima de la Liga Lidespo y también recibir la invitación para el Top Ranked Buzzer Beater, donde estarán los mejores 16 equipos de la región del sur.

“Creo que este año las aspiraciones para ganar la Lidespo son muy buenas. Tenemos un grupo de muchacho bien bueno. En verano trabajamos la parte individual. Creo que nos pueden dar buenos dividendo este año”, expresó el dirigente Julito Martínez.

“También estamos trabajando (para entrar al Buzzer Beater). Tenemos el material humano para lograrlo con muchachos comprometidos y que están creyendo en lo que hacen”, agregó.

Desde el 2015 la Vocacional de Ponce no carga con el cetro de la Lidespo. Sin embargo es la institución con más campeonatos en esta liga.

“Vamos a seguir trabajando por poner el nombre de la escuela en alto de que se está haciendo lo correcto”, comentó.

Pero alcanzar la cima no será tarea fácil, según el canastero Joshua Rosa.

“No he visto los equipos, pero tienen buen núcleo la Josefa Vélez, Ponce High, la Juan Serralles, la de Guayanilla, la Lysander de Villalba, y la Vocacional de Villalba”, manifestó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here