Compartir

Ya se comienzan a definir los atletas que formarán los partidos finales del Campeonato de Tenis de Puerto Rico “El Nacional” que se celebra en el Centro de Tenis Honda de la Ciudad de Bayamón y que finaliza el viernes con las finales de sencillos masculinos.

Ignacio García continúa demostrando el gran talento que posee y cada vez está más cerca de lograr su meta de coronarse tres veces consecutivas como el campeón del torneo. En esta ocasión pasó a las semifinales luego de dominar, 6-3; 6-1, a Guillermo López Torres. Ahora deberá enfrentar el próximo miércoles, 28 de junio, al veterano jugador Ángel Díaz quien logró dominar su partido ante Jorge I. Ortiz, 6-4; 6-0.

El segundo sembrado del torneo, Alejandro Rodríguez Vidal, logró también su pase luego de vencer a Luis Valcarcel, 6-3; 6-1 y enfrentará en la semifinal a Jorge E. Ortiz quien llega luego de ganarle a Jaime Vega, 6-4; 6-4.

Las finales de sencillos en la rama masculina están pautadas para el viernes, 30 de junio de 2017 a las 6:00pm.

En la rama femenina, Lauren Anzalotta, llega a esta etapa luego de dominar a Ariana Lamela, 6-2; 6-1. Anzalotta, primera sembrada del torneo, se enfrentará a Stephanie González quien viene de ganar su partido, 6-2; 6-2, ante Gabriella Vázquez.

Erika Barquero, por su parte, logró su pase a esta ronda luego de enfrentar a Angélica García y dominar el partido, 6-2; 6-4. Barquero, segunda sembrada del torneo, verá en cancha a Daniela Latoni. Esta logró el pase a las semifinales en esta categoría luego de vencer a Vannelie Melendez, 6-1; 4-6; 6-2. Las semifinales están pautadas para mañana martes, 27 de junio, a las 6:00pm y las finales serán el próximo miércoles, 28 de junio de 2017, a la misma hora.

En calendario para mañana a las 6:00pm también está el doble entre Ignacio Garcia y José Perdomo quienes enfrentan a Jorge I. Ortiz y Jorge E. Ortiz. Héctor Nevares junto a William Townsend se medirán ante Ramón Lugo y Fernando Torres. Imanol Arconada y Jaime Vega buscarán su pase a las finales ante Juan Benítez y Quincy Díaz mientras Gabriel Montilla y Alejandro Rodríguez Vidal, segundos sembrados del torneo, enfrentan a Francisco Biaggi y Guillermo Cabral.

Las semifinales de los dobles masculinos serán el miércoles, 28 de junio, a las 8:00pm y las finales el jueves, 29 de junio, a las 6:00pm.

La rama femenina finaliza jornada el miércoles y ya en la final está el doble de Erika Barquero y Paola Maza quienes lograron dominar a Adriana Hiraldo Ortiz y Fabiana Tort Umpierre, 6-0; 6-1. Estas enfrentaran al doble ganador entre el partido de Angélica García y Vannelie Meléndez y Ariana Lamela y Amanda Rivera.

La acción continúa mañana en el centro vaquero a partir de las 6:00pm con las categorías de sencillos masculinos, dobles femeninos y mixta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here