Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

Las metas de los Angels de la Academia Discípulos de Cristo de Bayamón para la venidera campaña del voleibol escolar son ambiciosas.

El quinteto bayamonés desea repetir el título de la Liga Atlética de Colegios Cristianos (LACC) y además ganar el campeonato nacional.

“Tenemos muchas ambiciones para esta temporada. Somos los campeones de liga y vamos a defender el título y vamos a buscar llegar a la cima del torneo nacional”, expresó el dirigente Francisco Otero.

“Tengo un grupo bien completo. Son 14 jugadores que pueden jugar regular en cualquier equipo. Tengo muy buenos centrales, en la recepción estoy bien estable, añadimos una pieza clave José Febles para el opuesto. Y en las esquinas trabajan muy bien el ataque”, agregó.

El año pasado Discípulos de Cristo se quedó corto en alcanzar el cetro nacional al caer ante la Bayamón Military Academy en la final.

“Este año vamos trabajar para estar en la final y poder conquistar ese título”, manifestó Otero agregando que la competencia estará bien reñida.

“La competencia va a estar bien dura hay por lo menos siete a nueve equipos contendores que van a luchar semana a semana por estar en la cima del ranking”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here