Inicio Baloncesto Duo de Andrew Carmenatty y Hecdiel Castillo seguirá junto en la LAI

Duo de Andrew Carmenatty y Hecdiel Castillo seguirá junto en la LAI

Los copiosos anotadores guiaron a Fountain de Guayama a ganar el título del Torneo McDonald's

12
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

Los copiosos anotadores Andrew Carmenatty y Hecdiel Castillo, quienes guiaron a Fountain Christian de Guayama a ganar el campeonato del Torneo McDonald’s, jugarán para la Universidad Interamericana de San Germán en el baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) a partir de la próxima temporada.

Carmenatty, que recibió la beca presidencial de la Inter tras ser nombrado Jugador Más Valioso de la final del Torneo McDonald’s, es un tirador bonafide tanto a corta como a larga distancia.

Castillo, en tanto, es un alero que cuenta con varios recursos de anotación además de ser un buen rebotero.

“Muy contento y agradecido primeramente con Dios, por esta nueva oportunidad de representar y llevar los colores de la Inter. No fue una decisión fácil ya que tuve muy buenas ofertas de otras instituciones la cual les doy mil gracias a todos”, indicó el escolta natural de Añasco.

“Decidí por Inter ya que es una universidad sólida con unos programas deportivos de gran competitividad y lo más importante lo académico que tienen ayuda que van acorde con mis necesidades”, añadió Carmenatty.

“Espero que  esta nueva etapa en mi vida sea una de grandes logro por el cual deba sentirme muy orgulloso. Que el camino que empiezo a recorrer se que no será fácil  pero tengo la convicción de que lo lograré y sacaré provecho de lo mejor de mi y así disfrutar cada desafío para mi bienestar”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here