Inicio Voleibol Edison de Caguas gana el voleibol mini femenino de la Copsaa

Edison de Caguas gana el voleibol mini femenino de la Copsaa

Derrotaron en dos parciales a Radians de Cayey

306
0
Compartir

Las pequeñas estudiantes de la Thomas Alva Edison de Caguas se engrandecieron esta tarde tras lograr el campeonato de la Liga Copsaa en la rama mini femenina.

El conjunto cagueño derrotó 21-18, 21-6 a Radians de Cayey en el juego final que se disputó en Palmas Academy, de Humacao.

“Me siento contento y orgulloso de las chicas ya que trabajaron duro para lograr la meta”, expresó el dirigente Edgardo Santana.

Edison terminó la temporada con marca perfecta en nueve salidas.

“Me siento orgullosa de que podamos haber ganado y darle este triunfo a la escuela”, dijo Valeria N. Berríos Puig, que cursa el sexto grado.

“Estoy feliz porque dimos el máximo y espero que otras veces podamos lograr otros triunfos”, comentó por su lado Isabella Rodríguez Pérez.

Santana dijo que el equipo repetirá a nueve jugadoras para el próximo año.

“Este equipo se quedan nueve para el año que viene. Por lo que vamos a seguir trabajando para conseguir el año que viene el back to back”, dijo el técnico.

Mientras que Annasofía Medina agradeció a “mis padres por hacer lo posible por estar aquí, a mis amigas que siempre me han apoyado y al equipo”.

También Juliana Rivera agradeció a sus abuelos y padres por estar presente en el juego final.

Por su parte, Abienezer López Milián destacó que “me siento orgullosa de todas mis compañeras y espero que los otros años que logren hacer lo mismo para que se quede en la historia de Edison”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here