Inicio Baloncesto Elvin Santos demuestra su fina puntería

Elvin Santos demuestra su fina puntería

247
0
Compartir

Por su gran puntería a larga distancia, Elvin Santos lució en el AAU Showcase llevado a cabo el pasado julio 26 al 30, 2017 en las facilidades de ESPN en Orlando, Florida.

Este torneo avalado por la NCAA presentó 80 equipos por categoría, todos competitivos Div I.

Santos, con tan solo 15 años, participó bajo el programa de Puerto Rico Elite y demostró ser uno de los mejores tiradores a larga distancia del año 2001 en Puerto Rico. Su precisión fue clave para el equipo dirigido por Jorge Otero y los mantuvo en competencia en todo momento.

Santos, también demostró una gran mejoría en la parte defensiva.

El escolta ponceño de 6’1″ de estatura ha pertenecido al programa de Selecciones Nacionales de la FBPUR en el pasado.

El año pasado formó parte del equipo categoría Junior (9-10 grado) del Colegio Del Carmen, aportando en grande para convertir a su equipo en uno de los mejores durante el año académico 2016-17.

Santos cursará el undécimo grado en el Colegio Ponceño junto al dirigente Marcos Pagán durante el año académico 2017-18.

El copioso anotador es candidato a repetir con Puerto Rico Elite en la categoría 16U para julio del 2018 en el torneo tipo Showcase, Las Vegas Classic Big Foot Hoops. Sin lugar a dudas, con la experiencia adquirida durante el AAU Showcase, debe lucir en grande durante este próximo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here