Compartir
Suministrada

Luego del paso del Huracán María por la Isla, el voleibol escolar ha sido dominado por Bayamón Military Academy tanto en la categoría senior masculina como la femenina.

Ambos conjuntos ganaron el pasado fin de semana el campeonato del torneo invitacional de Christian Military Academy (CMA) en Vega Baja.

En la rama masculina ampliaron la racha de victoria a 22 mientras que en fémina la ristra es de 16.

“Entiendo que parte del éxito del equipo se lo adjudicó a que mis jugadoras han obtenido mucha más madurez que en años anteriores y esto le ha beneficiado en el desempeño y enfoque en el terreno de juego. Hemos jugado con la mayoría de los equipos y los hemos dominado. Además el equipo ha aprendido a jugar con desventaja, reponerse y cerrar los sets/juego, que también es un argumento muy importante en el desempeño del equipo en la etapa final de la temporada”, expresó el técnico del equipo femenino y director atlético de BMA, Pedro Vargas.

“Las nenas están bien positivas  motivadas y lo más importante bien enfocadas en lograr sus metas. Con el favor de Dios esperamos tener un buen desempeño en el fin de esta temporada”, agregó.

Vargas se mostró complacido al momento con los resultados que ha obtenido en esta temporada de voleibol. 

“En verdad me siento muy contento y agradecido de Dios por brindarme salud y la oportunidad de seguir trabajando fuertemente con estás jóvenes pudiendo aportar un granito de arena en su carrera como estudiantes-atletas y en su formación personal que sean buenos seres humanos que aporten positivamente al futuro de nuestra sociedad. Enfocándolas a que sigan persiguiendo sus metas y luchen por ellas”, manifestó.

BMA buscará ampliar este fin de semana su racha en el torneo invitacional de Sagrada Familia de Corozal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here