Inicio Voleibol Entusiasmados con el Buzzer Beater National

Entusiasmados con el Buzzer Beater National

Varios jugadores están deseosos de que llegue ya el Buzzer Beater National Championship

816
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

Entusiasmo e ilusión. 

Así se sienten varios de estudiantes-atletas sobre la primera edición del torneo de voleibol escolar Buzzer Beater National Championship, que se celebrará del 15 al 21 de noviembre en el Coliseo de Aguas Buenas. 

“Va ser uno de los torneos más emocionantes, más competitivo ya que estarán los mejores jugadores de todo Puerto Rico”, dijo el libero del Colegio Rosabell de Guaynabo, Javier O’Neill. 

Los Cougars son el tercer sembrado del torneo en la rama masculina y lucen como uno de los equipos a ganar el campeonato. 

“El torneo de Buzzer Beater va a ser el mejor torneo, tenemos que venir a jugar, dar el corazón, si no venimos a jugar nos vamos a eliminar en la primera ronda”, expresó el colocador de Rosabell, Sebastián Molina. 

Por su parte, Alex Rivera de Bayamón Military Academy (BMA), tiene esperanzas de que su equipo esté al máximo nivel para obtener grandes resultados en el evento. 

“Va a ser un buen torneo. Esperamos que tengamos un buen torneo para nosotros. Que podamos competir y salir con la victoria”, dijo. 

El torneo, que es organizado por Buzzer Beater -medio digital que se dedica a cubrir el deporte escolar y de categorías menores- contará con la participación de los mejores 48 equipos en la categoría senior femenino y 36 en la rama masculina. 

El evento cerrará con broche de oro la temporada 2018 del voleibol escolar, que ha sido una reñida y bien competitiva sin ningún claro favorito. 

“Es un gran torneo nos inspira mucho y nos ayuda a darnos a reconocer más”, comentó Joseph Oquendo de BMA, quien le gustaría enfrentar a Discípulos de Cristo de Bayamón. 

“Escogería a Discipulos ya que es un gran equipo y siempre tenemos riña con ellos”, sostuvo. 

El Colegio Marista de Guaynabo será el primer sembrado del torneo en la rama masculina mientras que Presby de Carolina será el uno en femenino. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here