Inicio Baloncesto Eric Ortiz se decide por la UPR de Río Piedras

Eric Ortiz se decide por la UPR de Río Piedras

1782
0
Compartir

Eric Ortiz, considerado por muchos como el mejor jugador de esta clase, estampó hoy su firma con los Gallitos de la UPR de Río Piedras para jugar en el baloncesto universitario en el 2019.

Y aunque gozan del invicto de esta temporada, los Gallitos no han descansado trabajando para el futuro.

También el quinteto riopedrense reclutó a los armadores Neftalí Acevedo y Abdiel Maldonado, al escolta Jacob Hiraldo y al alero Julio Correa.

“Hemos sido un poco agresivo más que en años anteriores en cuanto al reclutamiento debido a que tenemos varios jugadores que culminan su participación con nosotros. Por eso hemos sido agresivos. Y hoy tenemos el placer de anunciar la firma oficial de Eric Ortiz de Emadrian que es uno de los jugadores Top del baloncesto escolar”, comentó el director del programa de baloncesto de la UPR de Río Piedras y asistente, Grimaldo Maldonado.

Ortiz tenía varias ofertas, pero lo que le ofrecía la UPR de Río Piedras académicamente lo convenció más.

“La parte academia jugó un papel importante aquí. Los padres de Eric están bien consciente de la responsabilidad académica que le quieren inculcar a Eric. En ese sentido nosotros le podemos dar una buena educación”, dijo.

Por su parte, Ortiz, de Emadrian de Bayamón, se mostró orgulloso con este paso importante en su carrera.

“Me siento orgulloso por lograr un gran reto. He trabajado duro para esto”, comentó Ortiz.

“Espero integrarme al equipo y llevarme bien con ellos. Ser de gran ayuda para el equipo al igual que los jugadores me ayuden a mí”, manifestó el canastero que estudiará terapia física.

Compartir
Artículo anteriorLeandro Allende sale de Citadel
Artículo siguienteJunte de Angelitas en Nueva York
Bryan Eloy García
Periodista deportivo graduado de la Universidad del Sagrado Corazón y escritor de la sección Cancha Escolar en periódico EL VOCERO y revista Zona Sports.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here