Inicio Atletismo Foot Locker beca destacado atleta boricua

Foot Locker beca destacado atleta boricua

1048
0
Compartir
Suministrada

En una hazaña sin precedentes, el estudiante de la American Military Academy, Ignacio T. Veloz Bonilla, logró sobresalir de entre 13,000 estudiantes que concursaron a nivel nacional de Estados Unidos por su aprovechamiento académico que sobrepasa los 4.0 de promedio; así como su destacada labor en los deportes de pista y campo y campo traviesa.

Esto le valió ganar la beca que otorga la prestigiosa Foot Locker Foundation como parte del programa Foot Locker Scholar Athletes a estudiantes destacados en deportes.

“Estamos sumamente orgullosos de las ejecutorias de nuestro hijo Ignacio, pues es un joven muy disciplinado en todas las materias, tanto académicas como deportivas. A sus 17 años recibió ayer la gran sorpresa de haber sido escogido entre miles para recibir esta distinción, que le otorga una beca de $20,000. Pero como su desempeño personal y deportivo es tan impresionante, la organización le presentó también el Premio Ken C. Hicks, que agrega $5,000 para un total de $25,000 que nadie había logrado alcanzar a la vez”, dijo Mercy Veloz, madre de Ignacio.

Por otra parte, Ignacio es un atleta de alto rendimiento, quien posee el récord de 10.04 en campo traviesa en dos millas; y de 15.45 en tres millas de la Puerto Rico High School Athletic Alliance. Además, se propone estudiar ingeniería ambiental en la Universidad de Valparaíso, en Indiana, institución en la que también calificó para una beca total.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here