Inicio Atletismo Ignacio Veloz da el palo en las imperiales de la UAA

Ignacio Veloz da el palo en las imperiales de la UAA

El joven luce como una de las promesas del atletismo puertorriqueño

1267
0
Compartir

Por José Raúl Santana para Buzzer Beater

Correr más relajado, y sin presión alguna, además de sentirse enfocado y confiar en el entrenamiento, fueron algunas de las estrategias que utilizó el atleta Ignacio Veloz para establecer una nueva marca en el evento de la milla celebrado en la imperiales juvenil y adulto de la UAA en la Universidad del Turabo.

El corredor de 17 años logró tiempo de 4:22.54 destrozando así la marca impuesta por Jonathan Soto del equipo Próceres Run de Barranquitas, quien en enero de el año pasado logró un tiempo de 4:35.92.

“Fue una buena carrera en la que me pude medir con atletas universitarios, los cuales me ayudaron a establecer una nueva marca personal y una nueva marca para la competencia”, explicó el sanjuanero.

“Todo se lo debo a Dios. Este año es mi último en la high y quiero dejar una huella antes de irme a cursar mis estudios universitarios en los Estados Unidos”, agregó.

Veloz desea seguir estableciendo marcas personales en sus próximos compromisos.

“Este año haré varios indoors en los Estados Unidos para medirme con atletas de afuera. Además de participar en eventos grandes escolares como los Poly, Mi meta este año es lograr establecer marcas personales, de eso se trata”, aseguró el semi fondista en una entrevista con José Santana para BuzzerBeater.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here