Inicio Uncategorized Inter de Arecibo completa su primera misión

Inter de Arecibo completa su primera misión

Ganaron el campeonato de la segunda división del Torneo Juvenil

572
0
Compartir

La Academia Interamericana de Arecibo completó su primera misión para esta temporada de baloncesto escolar tras ganar la segunda división del torneo Juvenil de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico. 

La Inter derrotó a los Pitirres de la Interamericana B en el segundo partido de la serie final del certamen para jóvenes de 17 a 19 años. 

“Para la academia es grande ganar un campeonato de esa envergadura ya que nos sirve de preparación para el año escolar. Además de ser la única escuela en participar en esa categoría juvenil  cuando había 90 equipos inscritos”, destacó el dirigente Tony Ruiz.

La Inter jugó con todo el elenco de jugadores que utilizarán en la temporada de baloncesto escolar. Por eso el propósito del torneo era para preparación, sin embargo las victorias llegaron en el segundo plano. 

“Sinceramente cuando hicimos el equipo no tenia la expectativa de quedar campeón si te digo te miento. Lo hicimos en preparación y para que el grupo se fuera conociendo. Sabemos la responsabilidad que tenemos este año escolar”, expresó Ruiz. 

“Lo qué pasa es que cuando trabaja con deseo- compromiso y seguir mejorando cada día tiene que haber buenos resultados 

Y eso fue lo que se nos estaba dando a nosotros”, agregó. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here