Inicio Baloncesto Interamericana de Arecibo le sacó provecho al Torneo Juvenil

Interamericana de Arecibo le sacó provecho al Torneo Juvenil

Los Tigres están en la final de la segunda división del certamen de la Federación de Baloncesto que lo han utilizado para acoplarse

1056
0
Compartir
Bryan Eloy García/Buzzer Beater

Los Tigres están en la final de la segunda división del certamen de la Federación de Baloncesto que lo han utilizado para acoplarse

La Academia Interamericana de Arecibo le sacó provecho al Torneo Juvenil de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico al usar dicho certamen como preparación para la temporada del baloncesto escolar que ya inició este fin de semana.

El dirigente Tony Ruiz ha podido aglutinar a sus nuevas piezas en este certamen donde avanzó el pasado sábado a la final de la segunda división al vencer 82-76 a Caciques de Humacao con 33 puntos de Yadiel Concepción.

“Fue una idea que había usado anteriormente y de verdad los muchachos se han graduado con honores. Ese equipo repite completo por 2 años más. Además lo hice pensando en las caras nuevas para que se adaptaran rápido al programa y el sistema”, expresó Tony Ruiz.

“De verdad súper contento y orgulloso de lo que hemos hecho como grupo”, agregó.

La Inter disputará el campeonato contra Pitirres de Interamericana B.

“Es un clásico ya que el juego que jugamos en el cruce así lo demostró. Respeto mucho a Wichie y su equipo vamos salir a disfrutar el momento. Nadie nos daba para estar aquí y ya solo quedan 2 juegos para lograr lo anhelado”, destacó.

Sobre porque están jugando en la segunda división comentó que “por error nos pusieron en división II. Me di cuenta en el cuarto juego ya que al principio del torneo no estaba aquí ya que me encontraba en República Dominicana. Ya cuando me di cuenta yo y llame solo me dijeron que era muy tarde”.

Luego de avanzar a la final, la Inter se presentó a la Copa Maga y cayó ante La Luz de Juncos por el pase a la semifinal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here