Inicio Béisbol José Miranda gana título en las menores

José Miranda gana título en las menores

El jugador de cuadro manatieño tuvo una sólida temporada con Elizabethon

220
0
Compartir
> Suministrada

El puertorriqueño José Miranda está contento y satisfecho con su desempeño en su segunda temporada en las ligas menores.

El jugador de cuadro manatieño puso números sólidos y además ayudó a su equipo, Elizabethon, filial de los Mellizos de Minnesota, a ganar el campeonato en la Appalachian League el pasado viernes.

“(Este título) significa algo bien importante para mí, ya que es mi primer campeonato como profesional, y ahí es que uno se da cuenta cuanto trabajo tuvimos que pasar durante la temporada, mucho esfuerzo y dedicación, y eso es más lindo de todo, cuando uno trabaja duro para algo y lo obtiene”, expresó Miranda.

“Diría que uno de los mejores momentos hasta ahora en todos los años que llevo jugando beisbol”, agregó.

Miranda, de 19 años, bateó para promedio de .283 con 11 jonrones y 43 carreras empujadas en 55 partidos disputados.

“Estoy satisfecho con lo que hice, pero todavía no conforme, hay que seguir trabajando y mejorando cada año que pasa”, manifestó.

Elizabethton derrotó 8-7 en el juego final para ganar su undécimo campeonato en esta liga de novatos.

Miranda regresará pronto a la Isla para tomar una merecidas vacaciones. Luego volverá a la carga para prepararse para el ‘Spring Training’ del 2018, donde buscará su ascenso de liga.

> Suministrada

“Ahora es irme para la temporada muerta donde la pasó en Puerto Rico, coger unos días de descanso y empezar mi entrenamiento como de costumbre para el año que viene. Fortalecer distintas áreas en mi juego que necesito y seguir mejorando”, destacó.

Asimismo se mostró esperanzado en que la organización lo suba de nivel.

“Con la temporada que tuve, eso es lo que se espera en nombre de Dios, que me suban. Estoy confiado porque el trabajo estuvo ahí este año”, sentenció.

Miranda fue elegido por los Mellizos en la segunda ronda del Sorteo de Novatos 2016 de las Grandes Ligas.

Compartir
Artículo anteriorPosponen juegos del Torneo Juvenil
Artículo siguienteImparable Carolina Pumas
Bryan Eloy García
Periodista deportivo graduado de la Universidad del Sagrado Corazón y escritor de la sección Cancha Escolar en periódico EL VOCERO y revista Zona Sports.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here