Inicio Baloncesto Juan Molina asume las riendas de Fountain

Juan Molina asume las riendas de Fountain

1297
0
Compartir

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad.

El dirigente Juan Molina fue nombrado ayer como el nuevo dirigente del programa de baloncesto de Fountain de Guayama en sustitución de José Giron, quien renunció hace semanas por asuntos personales.

Molina tendrá la dura encomienda de defender el campeonato nacional que ganó Fountain en la pasada temporada en apenas su cuarto año de participación en el baloncesto escolar.

Ante este panorama, Molina toma con optimismo este nuevo reto en su carrera.

“Para mi aceptar este reto es tratar de mantener este colegio entre las mejores como siempre ha estado. Mi función es defender este campeonato y haré todo lo que esté a mi alcance para hacerlo en el momento dado”, expresó el también dirigente de la UPR de Cayey.

“Recuerda yo no juego solo dirijo el equipo, pero lo importante es que estos chicos confíe en mí y crean en mí y en mi sistema. Ganarme la confianza de cada uno para poder tener una buena química”, agregó.

Fountain cuenta con Wendell Barrero como su cañón principal. Otras piezas claves serán John Barreto, John Pacheco, Roy Ortega, Fabian Rullan y Charlie O’neill.

“El equipo de Fountain tiene un nucleo de jugadores muy bueno. Está balanceado en las posiciones es cuestión de acoplarlo y que puedan hacer cada uno su función en la cancha cuando le toque”, manifestó.

Asimismo dijo estar entusiasmado con el equipo.

“Pues estoy super motivado tener un equipo a este nivel buscando arternativas para grupo y que sistema ofensivo y defensivo sea apropiado para el grupo”, destacó.

Por otra parte, el director del programa de baloncesto de Fountain, Juan Solivan, dijo que Molina era la mejor opción entre los disponibles.

“Casi todos los dirigentes en Puerto Rico están contratados y los demás fuera del país y nosotros en Fountain y yo como director siempre nos enfocamos en tener lo mejor”, dijo Solivan.

“Entendimos que era la mejor opción y fue el que recomendo el dirigente campeón Jose Girón. Es el que puede continuar el exitoso programa de Fountain que tiene en cuatro años: dos Élite 8 y son los actuales campeones. Es mucho decir del programa”, sentenció.

Fountain debutará en el Big Sixteen de Ponce a finales de este mes

Compartir
Artículo anteriorCon entusiasmo la Tropa Naranja
Artículo siguienteEmadrian da la mano a los damnificados
Bryan Eloy García
Periodista deportivo graduado de la Universidad del Sagrado Corazón y escritor de la sección Cancha Escolar en periódico EL VOCERO y revista Zona Sports.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here