Inicio Voleibol Junte de Angelitas en Nueva York

Junte de Angelitas en Nueva York

670
0
Compartir

La libero Cristina Robles y la colocadora Maryorie Cruz tuvieron años gloriosos compartiendo cancha con la camiseta de las Angelitas de Discípulos de Cristo de Bayamón.

Juntas fueron parte clave del campeonato nacional obtenidos por Discípulos de Cristo en el 2016.

La amistad que crearon fue genuina tan así que a pesar de que Robles salió primero de la institución bayamonesa seguía la comunicación.

Y el destino nuevamente la une para compartir cancha, pero esta vez fuera de Puerto Rico.

Y es que Cruz optó esta semana unirse al programa de voleibol de Monroe Collage, donde ya Robles jugó el año pasado.

Monroe College es una institución en Nueva York que juega la primera división de la NJCAA.

“Me siento súper feliz de volver a estudiar y estar en cancha con Cristina. Ella a parte de ser compañera de cancha es una hermana que me regaló el voleibol y volver a compartir con ella me llena de emoción. Definitivamente el hecho de que Cristina esté ahí influencio mi decisión. Para mi ella es una excelente jugadora y persona, y tengo grandes experiencias en cancha con ella tanto en la Academia Discípulos de Cristo como en el club Vaqueros”, expresó Cruz.

“Mi primer año fue una experiencia única, el tener jugadoras puertorriqueñas y el coach también me ha hecho sentir como si estuviese en casa. Ahora tener a Maryorie que jugó conmigo me hace sentir orgullosa de ella. Sé que ella trabajará duro, confío en ella y sé que vendrá preparada para enfocarse en sus estudios y el voleibol. Vamos por más siempre y será un gran año junto a ella”. comentó por su parte Robles.

Cruz, en tanto, recoge los sacrificios de un arduo trabajo desde los siete años que comenzó a jugar el deporte.

“Es una experiencia bien bonita. Es la satisfacción de ver que los sacrificios valen la pena. Monroe desde un principio ha mostrado interés genuino en mi y me han tratado muy bien. Tienen un excelente programa deportivo siendo un junior college que juega NJCAA división 1 y sé que me servirá de base para prepararme tanto académicamente como deportivamente. Estoy segura de que será una gran experiencia y podré seguir creciendo como persona, estudiante y atleta”, expresó Cruz.

Sobre cuales son sus planes académicos comentó “por ahora estudiaré estudiaré Health Service Administration ya que mi interés es continuar mis estudios en ciencia y salud. Y completar mi carrera en farmacia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here