Compartir

La junta de la Liga Atlética de Colegios Cristianos (LACC) delineó un plan tentativo para salvar las temporadas de voleibol y fútbol y el mismo será presentado a las instituciones participantes en una reunión extraordinaria que se celebrará el 20 de octubre.

En el voleibol tienen planeado comenzar la temporada el 30 de octubre y además jugar carnavales los sábados en las canchas que están habilitadas para jugar.

Las canchas de Adianez, Calasanz, Discípulos de Cristo, Presby de Carolina y Santa Gema de Carolina son las sedes disponibles.

Hay otras canchas disponibles pero por cuestión de falta de luz natural no serán utilizadas.

Los juegos de la Liga serán prioridad ante cualquier torneo que se celebre los sábados, según discutió la junta en la reunión del lunes.

Los juegos de las categorías juvenil, junior y senior serán a un máximo de 21 puntos y las series serían a 25. Mientras mini jugará a 18 y a 21 las series.

En fútbol el 21 y 28 de octubre se jugará juegos para adelantar el itinerario y luego se utilizarán los juegos en la semana para el seguimiento en tiempo del torneo.

Se estarán usando los campos de Sagrado Corazón y Bautista de Carolina.

“La acción no se va a cancelar. Se van a hacer ajustes”, dijo el comisionado de la LACC, Jorge Gay.

“Los jóvenes son nuestro norte. Para ellos es que trabajamos. Necesitan distraerse, tratar de seguir con su rutina. El deporte es un aliciente y más en este momento”, agregó el también director atlético de La Salle de Bayamón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here