Compartir

Las Capitanas de Arecibo están dominando como quieren en la categoría 12 años tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos.

El sexteto arecibeño, que recientemente ganó el campeonato de AAU en Orlando en la división de oro, no conoce la derrota desde hace dos años.

“El récord no lo puedo precisar. Las victorias la mayoría han sido en Puerto Rico y este año vinimos al torneo AAU en Orlando y no perdimos ningún juego. Nos trajimos el campeonato en oro gracias a Dios”, expresó el apoderado Heber Rodriguez.

“Todo ha sido disciplina. Muchas horas de práctica y el talento de estas niñas es algo diría yo mágico juegan un voleibol de altura con tan solo 12 años”, agregó.

El conjunto, que dirige Carlos Álvarez, tiene en sus filas mayormente jugadoras naturales de Arecibo.

“Casi todas son de Arecibo. Estas jugadoras jugaban en diferentes clubes y nos juntamos y salió este gran equipo”, comentó.

Karolina Rodriguez, Dariana Valencia, Mia Ramos, Isamar Adames, Natalie Acevedo, Ainoah Cruz, Miredis Garcia, Isabela Figueroa, Alianice Rodríguez, Gabriela Fernandez y Jolianys Roman componen el exitoso equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here