Inicio Baloncesto Las grandes revelaciones: Carlos Feliciano y Eric Ortiz

Las grandes revelaciones: Carlos Feliciano y Eric Ortiz

1471
0
Compartir

Si en el baloncesto escolar se entregara un premio al Jugador Más Valioso no habría ninguna duda que entre los principales candidatos estuvieran los nombres Eric Ortiz y Carlos Feliciano.

Antes de la temporada Ortiz de Emadrian de Bayamón y Feliciano de San Felipe de Arecibo no eran tan reconocidos en este ámbito.

Pero solo necesitaron la primera parte de la temporada para demostrar que son dos de los mejores jugadores de la liga en esta temporada.

Ortiz, un delantero de 6’6″ de estatura que anota el tiro a larga distancia y sabe jugar también en la pintura, ha ayudado a Emadrian a estar batallando contra los mejores equipos del baloncesto escolar.

El joven de cuarto año se ha convertido en un dolor de cabeza para los rivales. Ha anotado más de 30 puntos en cuatro juegos en la temporada.

Mientras Feliciano, de 6’3″ de estatura, se ha echado sobre sus hombros a un equipo de San Felipe, que perdió siete de sus principales jugadores que decidieron partir hacia los Estados Unidos.

Tras la baja de esos jugadores, la cuesta se veía empinada para los arecibeños, pero Feliciano salió al rescate y al momento los ha ayudado a estar entre los primeros cinco del ranking.

Y aún hay que contar con él para el año que viene ya que juega otro año más.

En sus recientes grandes actuaciones, Ortiz le anotó 38 puntos a Carib de Aguadilla mientras que Feliciano le hizo 28 a San Benito de Mayagüez en el Vasallo Classic.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here