Inicio Baloncesto Las Lancheras de Cataño esta vez no dejaron escapar la corona

Las Lancheras de Cataño esta vez no dejaron escapar la corona

Conquistaron el cetro del torneo femenino de la FBPUR en la categoría 15-16

459
0
Compartir

Las Lancheras de Cataño tuvieron el año pasado la oportunidad de ganar el cetro nacional de la categoría 15-16, pero lo dejaron escapar en los últimos segundos.

Para este año se le volvió a dar la oportunidad de llegar a al final y esta vez no la dejaron perder.

Cataño conquistó el domingo el título de dicha categoría del torneo que organiza la Liga Juvenil de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico tras vencer 53-32 a Isabela.

“El año pasado estuvimos a 53 segundos de ganar el campeonato y se nos escapó. Ese día nos trazamos una meta que era volver a la final y ganar el campeonato ya que la mayoría del equipo repetía la categoría. Se trabajo duro durante un año para hoy (domingo) recibir los frutos del mismo”, expresó el dirigente de Cataño, Alex Santos.

Alanis Ventura cargó con el premio de Jugadora Más Valiosa.

“Fue un poco complicado al principio de la temporada porque comenzamos incompletos por los compromisos escolares de las jugadoras, pero supimos mantenernos en buen nivel hasta que logramos estar completos. Orgulloso de mis princesas porque cumplieron su objetivo y de que manera: invictas”, sentenció el técnico, que estará al mando del equipo femenino de Carmen Sol en la venidera campaña del baloncesto escolar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here