Inicio Baloncesto Leandro Allende sale de Citadel

Leandro Allende sale de Citadel

El escolta puertorriqueño aseguró que su despido de los Bulldogs fue cordial.

872
0
Compartir
Foto: Página oficial del programa atlético de Citadel.

Leandro Allende buscará un nuevo camino a partir de hoy luego de anunciar su salida del programa de baloncesto e la Universidad The Citadel, donde jugó sus primeros dos años en la primera división de la NCAA.

El escolta puertorriqueño aseguró que su despido de los Bulldogs fue cordial.

“Pensé que en el sistema en que estaba no era el mejor para mí. Fue una salida cordial”, aseguró el canastero de 6’6” de estatura.

Los Bulldogs no tuvieron su mejor campaña al registrar marca de 11-21. En su segundo año el boricua promedió 3.9 puntos con 3.0 rebotes en 17.8 minutos de juego.

El hijo del excanastero Luis Allende espera permanecer en el baloncesto colegial de Estados Unidos.

“Las posibilidades son bien altas. Con el tiempo veremos”, comentó.

Sobre si descarta venir a jugar a Puerto Rico para completar sus estudios y sus años de participación en la LAI respondió “lo dudo”.

Asimismo agradeció su familia por el apoyo y a Citadel por esos dos años.

“Me gustaría agradecer a Dios por darme la oportunidad de jugar el deporte que amo. También estoy agradecido de mi familia y su apoyo durante mi carrera universitaria. Los últimos dos años aquí en The Citadel, me enseñaron mucho y estoy agradecido por eso. No tengo nada áas que amor por el personal de entrenamiento y mis compañeros de equipo por traerme. Deseo absolutamente lo mejor para ellos en el futuro. Con eso dicho, me gustaría reabrir mi reclutamiento y terminar mis últimos dos años académicos y atléticos en otra escuela. Gracias por todo el apoyo que he tenido durante este proceso”, escribió Allende en su cuenta de Instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here