Compartir
El maunabeño fue elegido por San Francisco en el turno 19 de la primera ronda del pasado sorteo de novatos de Grandes Ligas. (Giants/Suministrada)

El buen momento por el que atravesaba Heliot Ramos en las menores se vio detenido por una lesión

El jardinero boricua sufrió la semana pasada una contusión en la cabeza producto de un pelotazo que lo ha sacado de acción por dos semanas.

“Le dieron un bolazo en la cabeza. Lo pusieron en la lista de lesionado de siete días. Ayer empezó a batear. Está todo bien. Tuvo una cita de seguimiento y la pasó. Tiene otra la semana que viene si la pasa comienza a jugar”, comentó su agente Willie Joe Ronda.

Ramos ha tenido un sólido inicio en su primera temporada como profesional con el filial de los Gigantes de San Francisco en la ‘Rookie League’ al batear para .348 con seis jonrones, seis triples y 27 carreras impulsadas en 35 partidos.

“Está bien de ánimo, bien positivo y loco por empezar a jugar de nuevo sobre todo porque el equipo va a los playoffs y una de sus metas para este año era ganar un campeonato en su primer año de profesional”, destacó Ronda.

El maunabeño de 17 años ha ayudado a los Gigantes a estar en el tope de la sección este de la Arizona League con marca de 31-18.

Los Gigantes han perdido los cuatro partidos en los cuales Ramos no ha estado activo.

El guardabosque boricua, que fue elegido en el turno 19 de la primera ronda del pasado sorteo de novatos de las Grandes Ligas, se desempeñaba como primer bate de la alineación ofensiva.

Luce de la Torre

Por otra parte, el campo corto Ricardo de la Torre sacudió el jueves su tercer cuadrangular en las menores ayudando a los Mellizos de Minnesota a vencer 7-1 a los Orioles de Baltimore en la continuación de la Arizona League.

Dos días antes había conectado su segundo cuadrangular.

El juanadino, que fue elegido por Minnesota en la sexta ronda, batea ahora para .258.

También el pasado jueves, Nelson Velázquez conectó su sexto jonrón con el filial de los Cachorros de Chicago en la Cookie League.

Remolcó además tres carreras en la victoria de 9-1 de los Cachorros sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here