Inicio Baloncesto Listo De Diego para su cita fuera de la Isla

Listo De Diego para su cita fuera de la Isla

Los Bulldogs jugarán a partir de mañana en el Belen Jesuit All Catholic New Year Tournament que se celebrará en Miami hasta el sábado

857
0
Compartir

El Colegio De Diego de Carolina arrancará la segunda parte de la temporada fuera de la Isla.

Los Bulldogs jugarán a partir de mañana en el Belen Jesuit All Catholic New Year Tournament que se celebrará en Miami hasta el sábado.

El quinteto carolinense debutará mañana ante La Salle Academy de Nueva York y de salir airoso adelantaría a la semifinal del torneo.

“Los chamacos están muy emocionados con la oportunidad de representar la camiseta roja. Practicaron gran parte del mes de diciembre para llegar en buena condición de juego y no perder el ritmo”, destacó el dirigente de De Diego, José Laracuente.

De Diego es el cuarto equipo del baloncesto escolar que juega en Estados Unidos durante esta temporada .

El primero fue Cohelet a mediados de diciembre. Y la semana pasada lo fue Cristo Rey de Ponce y el quinteto femenino de Adianez.

“El propósito de jugar en Miami es brindarle a mis estudiantes atletas la oportunidad de vivir una experiencia diferente y que puedan competir con equipos de Estados Unidos para ver en que nivel están”, dijo.

“Las expectativas es ganar. Hacer el mejor trabajo posible y subir nuestro nivel de juego que gracias a Dios vamos de menos a más”, agregó Laracuente al tiempo que agradeció al cantante y exalumno de De Diego, Jay Alvarez por su apoyo en este misión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here