Inicio Atletismo Otro logro para Cupey Track

Otro logro para Cupey Track

Se coronaron campeones de las imperiales UAA que se celebraron en la Universidad del Turabo.

281
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

Por José Raúl Santana para Buzzer Beater

El club de atletismo Cupey Track sumó ayer otro logro a su historial tras conquistar el pasado sábado el campeonato de las imperiales de la UAA que se celebraron en la Universidad del Turabo.

Cupey Track salió airoso con 295 puntos seguido de los Bravos de Cidra con 221 y de Humacao con 168.

“No bajamos la guardia con las prácticas en adición de cuidar nuestros atletas sin tener que sobre cargarlos… Mucho entrenamiento y muchos fogueos en las diferentes disciplinas que nos ayudan a identificar el fuerte de cada atleta en las respectivas ramas de pista y campo”, comentó el entrenador de Cupey Track, Dail Ruiz.

Asimismo aseguró que “esta victoria nos da la confianza para poder seguir con buen ritmo durante el resto de la temporada. Es un medidor para saber cómo están los atletas en relación con sus entrenamientos y de como estamos como equipo”.

Cupey Track logró la victoria a pesar de que hubo algunas bajas específicamente de saltadores, quienes estaban cumpliendo otro compromiso deportivo.

“Veo a un equipo sólido, con mucha hambre de ganar y de mejorar sus marcas personales. Hemos estimulados a nuestros atletas, a mejorar sus marcas sin pensar tanto en la victoria. Esa estrategia nos funciona bien”, explicó.

“Los atletas claves me atrevo a decir y mi compañero entrenador Jimmy Velásquez también opino lo mismo, fueron los atletas de la categoría 18-19 y 20 up con los atletas nuevos que llegaron a fortalecer el equipo. Nos dieron hoy ese push que necesitábamos para llevarnos la copa”, añadió.

Entre los planes futuros de Ruiz se encuentran ganar la competencia Fundación Mayagüez 2010, AAJI y UAA.

“Vamos seguir demostrándole a la gente de Puerto Rico, y en especial al gobierno que hay que invertir en el deporte, que hay que darle taller a nuestros niños y jóvenes para poder sacarlos de las calles”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here