Inicio Baloncesto Motivado Jorge Otero con su equipo femenino de BMA

Motivado Jorge Otero con su equipo femenino de BMA

Dijo estar sorprendido por las jugadoras que reclutaron

58
0
Compartir
(Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

Contento y motivado.

Así se mostró el técnico Jorge Otero con su equipo femenino de Bayamón Military Academy que se perfila este año como uno de los favoritos a alzar el campeonato nacional.

Lideradas por Angelie Torres, Andrea Rivera y Eva Sánchez el quinteto bayamonés irá tras su primer campeonato desde el 2008.

Aunque por el momento Otero no piensa en la corona.

“No pensamos en eso (campeonato) ahora, ni quiero que mis jugadoras piensen en eso. Queremos pensar en que tenemos que hacer nosotros para estar ahí y no pensar en estar ahí. Es un equipo nuevo con mucho que mejorar pero con disposición de hacerlo y eso es lo que me gusta”, dijo Otero.

“Quiero que ellas entiendan que lo que importa ahora mismo es el trabajo duro y que el éxito se logra solamente si caminas un paso a la vez”, agregó.

También figuran en el plantel Delanie de Jesús, Amanda Pabón y las recién llegadas Valeria Verdejo, Lyann López, Jaheim Suárez, Shymany Suárez y Gabriel Santana.

“Estoy bien contento con lo que he visto de mi equipo hasta ahora y estoy sorprendido con las jugadoras que reclutamos especialmente con la química que han logrado con las jugadoras que repitieron y el esfuerzo y entusiasmo que han traído a las prácticas. Me da mucha motivación y alegría trabajar con este grupo; y salir a los torneos a competir y representar dignamente a nuestra escuela”, destacó Otero.

En la rama masculina Otero indicó que hizo un plan para dos años. “Las becas que nos dieron las metimos en junior para cuando suban el año que viene se encuentren con los jugadores que están en grado 11 que están en senior para hacer un equipo competitivo”, dijo.

“Hicimos un plan buscando más resultados en senior el año que viene. Entendimos que era lo mejor para el programa”, agregó.

Pedro Salgado será el dirigente del equipo senior y junior masculino, que será liderado por Onix Pastoriza, Omar Moya y Victor Rosas.

“Vamos a jugar en algunos torneos en senior y otros en junior. En senior sin los junior es difícil que compitamos”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here