El equipo de la National Baseball se alzó con el campeonato de la primera edición del Torneo de Béisbol Sub 15 Roberto Alomar al imponerse con pizarra 9-2 sobre Boys Baseball en la última tanda del evento, celebrada en el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo.
 
National Baseball fue el único equipo que cerró invicto el torneo, con 3-0.  Mientras, jugaron para 1-2 los equipos Federación, Pequeñas Ligas y Boys Baseball.
 
En la victoria del campeonato, National contó con el poder ofensivo de Steven Ondina y Anthony Silva, quienes se combinaron para remolcar cinco anotaciones.
 
Silva también aportó con tres carreras anotadas, así como Adrián Martínez, quien pisó el plato en par de ocasiones.
 
Los lanzadores de National apenas dieron paso a tres imparables versus Boys Baseball. Llevaron la voz cantante desde la loma José Sierra, Brian Martínez, Amaury Ortiz y Elson Ortiz.
 
En el segundo partido, el equipo Federación consiguió su primera victoria con marcador 6-5 sobre Pequeñas Ligas, con dos carreras marcadas de Sabin Ceballos y par de imparables en igual cantidad de turnos oficiales de Juan Montero.
 
El evento, organizado por la Federación de Béisbol de Puerto Rico, tiene como propósito identificar los 30 jugadores que formarán la Preselección Nacional Sub 15, de cara al clasificatorio a celebrarse en agosto de este año, en Colombia.