Inicio Béisbol National defiende su invicto en continuación del Sub 15

National defiende su invicto en continuación del Sub 15

Derrotaron 15-1 sobre Pequeñas Ligas, gracias al respaldo de catorce imparables y buena combinación de cuatro lanzadores

3
0
Compartir
Edgar Santiago, del equipo National. (Suministrada)

El equipo National Baseball defendió con éxito su invicto en el segundo día de acción del Torneo de Béisbol Sub 15 Roberto Alomar, hoy miércoles, en el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo.

National consiguió su segunda victoria con cómodo resultado 15-1 sobre Pequeñas Ligas, gracias al respaldo de catorce imparables y buena combinación de cuatro lanzadores.

Diez de las quince carreras de National fueron fabricadas en la parte baja del quinto episodio. Llevaron la voz cantante desde la loma los brazos de Anthony Silva, Adrián González, Eduardo Rosado y Elson Ortiz.

Silva también brilló con el bate, al remolcar tres carreras. Otro que se destacó fue Edgar Santiago, con par de anotadas y dos impulsadas.

El primer encuentro lo ganó Boys Baseball con pizarra 14-6 al equipo Federación, con tres carreras empujadas de Dereck Arroyo y dos de Kevin Matos.

Al completarse la segunda jornada, National marca el paso con 2-0. Le sigue Boys Baseball y Pequeñas Ligas, con 1-1. Mientras, el Equipo Federación tiene 0-2.

El evento, organizado por la Federación de Béisbol de Puerto Rico, tiene como propósito identificar los 30 jugadores que formarán la Preselección Nacional Sub 15, de cara al clasificatorio a celebrarse en agosto de este año, en Colombia.

JUEGOS PARA MAÑANA JUEVES, 25 DE MAYO:
National Baseball vs. Boys Baseball – 10:00 am
Equipo Federación vs. Little League – 12:00 md.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here