Inicio Baloncesto Neftaly Acevedo se decide por los Gallitos

Neftaly Acevedo se decide por los Gallitos

1218
0
Compartir

Desde pequeño Neftaly Acevedo deseaba jugar para el programa de baloncesto de la UPR de Río Piedras.

Ayer ese anhelo se convirtió en realidad.

Acevedo, de Saint Mónica School, optó ayer firmar con los Gallitos de la UPR de Río Piedras.

“Me siento súper satisfecho con mi decisión ya que siempre quise ser un Gallito”, expresó Acevedo, quien para mucho es el mejor armador de esta temporada del basket escolar,

“Me decidí por la UPR porque mi prioridad son los estudios y la UPR es de las mejores académicamente y a eso le añades que tienen uno de los programas de baloncesto más sólidos a nivel universitario”, agregó.

Asimismo dijo que está listo para asumir este reto.

“Va a ser una etapa de muchos retos para mi pero voy con la mejor disposición de aprender y hacer lo mejor posible por la universidad. Espero que estos cuatro años estos llenos de muchas cosas buenas y muchos logros a nivel deportivo y académico”, manifestó.

A pesar de ya haber asegurado su futuro universitario, Acevedo dijo que seguirá enfocado en lograr las metas que tiene con Saint Mónica en el baloncesto escolar.

“Mis metas ahora mismo son enfocarme en Saint Monica en logra la meta que es el McDonald’s. Este logro en mi vida no va a cambiar mi enfoque ahora mismo que es mi colegio”, destacó.

“Saint Mónica aportó mucho ya que me dieron la oportunidad de representar la institución y me dio mucha exposición en el basket escolar. Además me dieron la educación necesaria para mi nueva etapa en la UPR”, sentenció.

En esta historia colaboró Ferdinand Rivera.

Compartir
Artículo anteriorAsombra el talento de André Curbelo
Artículo siguienteDe Diego se corona en la AAECA
Bryan Eloy García
Periodista deportivo graduado de la Universidad del Sagrado Corazón y escritor de la sección Cancha Escolar en periódico EL VOCERO y revista Zona Sports.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here