Inicio Baloncesto No habrá baloncesto de categorías menores en noviembre ni diciembre

No habrá baloncesto de categorías menores en noviembre ni diciembre

1214
0
Compartir

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anuncia la aprobación del proyecto de recalendarización de los torneos en las categorías menores, incluyendo los de las ligas afiliadas.

El proyecto tiene como objetivo reducir la carga de juegos en los niños, así como tener un orden para el beneficio de los participantes del baloncesto en Puerto Rico.

Con este proyecto, que entre en vigor de inmediato, se jugará baloncesto de enero a octubre. Así, en los meses de noviembre y diciembre no habrá ningún torneo ni federativo ni de ligas afiliadas.

Durante el periodo de receso la Comisión Técnica tiene pautado celebrar diferentes capacitaciones para entrenadores, oficiales de mesa y árbitros.

La recalendarización de torneos era uno de los principales proyectos del licenciado Yum Ramos durante su término como presidente del ente federativo.

“Siempre estuvo entre mis proyectos la recalendarización de los torneos de las ligas menores. Yo quería un receso de baloncesto por dos meses y ya es un hecho. Este proyecto le vendrá bien a los niños porque evitará la carga de participación. Para mí es importante, que sean niños y puedan dedicarle tiempo a otras actividades”, expresó Ramos.

El proyecto presentado por la Comisión Técnica fue aprobado por la Junta de Gobierno de la FBPUR durante una reunión celebrada la semana pasada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here