Inicio Voleibol Notian Ceballos logró lo que deseaba

Notian Ceballos logró lo que deseaba

Fue reclutada por Savannah State para jugar en la primera división de la NCAA

1391
0
Compartir

La esquina Notian Ceballos cumplió una de sus metas en el deporte al ser reclutada para jugar voleibol de la NCAA, División 1 por Savannah State.

“Me siento super feliz y emocionada por haber cumplido esta meta y esta universidad siempre me había interesado por su gran programa académico”, dijo la estudiante-atleta de CIEM de Carolina.

“Me propuse esta meta cuando entré en séptimo grado a CIEM becada por voleibol. Me dije a mi misma que ya había llegado a un gran colegio para crecer educativamente y dejarme ver como jugadora, así que tenía que luchar por el otro escalón que era una beca universitaria en los EEUU y lo logré”, agregó.

Ceballos tuvo que ser paciente durante este proceso de reclutamiento.

“El proceso fue emocionante y estresante a la misma vez porque  las respuestas tardaron semanas. Pero a pesar de todo fue una excelente experiencia”, indicó.

“Las personas que me ayudaron durante el proceso  fueron mi director deportivo Kennet Hall, que estuvo ahí durante todo el proceso, y Jonathan Guadalupe quien fue el que hizo mi video de reclutamiento y me dio varios “tips”  para enviar comunicación a las universidades”, añadió.

Ahora Ceballos espera buenos resultados tanto académicos como deportivos.

“Mis metas a corto plazo es tener un gran desempeño tanto académico como atlético en mis cuatro años universitarios y seguir creciendo como jugadora. A largo plazo tener mi diploma de la Universidad, entrar a una escuela de medicina y seguir jugando voleibol profesionalmente”, destacó.

Asimismo se mostró agradecida por el apoyo de su familia y de CIEM.

“Le doy gracias a Dios, a mi familia y al colegio por todo el apoyo que me dieron en el camino. Ahora me toca representarlos con mucho orgullo en mi nueva universidad. Si se lucha por lo que uno quiere todo es posible”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here