Inicio Baloncesto Nuevo dueño de BMA apuesta al deporte

Nuevo dueño de BMA apuesta al deporte

Hec Rivera aseguró que invertirá en las disciplinas deportivas de la escuela, además de otras áreas de la institución.

2484
0
Compartir

Bayamón. La vida del médico Hec Rivera gira en torno a la Bayamón Military Academy (BMA). Fue estudiante de la institución, al igual que su esposa y sus hijos, y desea que todos ellos, y las futuras generaciones se sientan orgullosos de la escuela.

A partir del próximo mes de junio, Rivera entrará en funciones como el nuevo dueño de BMA y, entre sus planes, tiene en agenda levantar el programa deportivo de la entidad.
“Yo estoy orgulloso de la escuela. Quiero que mis hijos y futuras generaciones se sientan orgullosos”, dijo Rivera.

BMA ya está dando los pasos al solicitar su reingreso a la Liga Atlética de Colegios Cristianos (LACC), a la cual estuvieron adscrita por casi tres décadas.  

“Por 27 años pertenecimos a la liga. Queremos regresar, aumentar disciplinas atléticas y trabajar con todos los deportes y volver al sitial que teníamos hace varios años atrás”, destacó Rivera, cuya escuela ha tenido estudiantes-atletas de alto nivel como la voleibolista Aury Cruz y el baloncelista Guillermo Díaz.

Rivera está consciente que en los primeros años la inversión en mejoras al recinto será “grande”, pero está confiado en lograr las metas, que incluye recuperar la matrícula de estudiantes perdidas en años recientes.

“Queremos invertir de todo. Todos los servicios: piscina, mejorar las canchas, planta física completa”, aseguró el médico, que en su tiempo de estudiante fue atleta de BMA en baloncesto.

Las canchas de BMA fueron sede de la tercera parada del Top Ranked Buzzer Beater, y Rivera espera que la experiencia haya sido de provecho para la escuela.

“Esto es una exposición para nosotros y nos ayuda para la promoción de la academia”, concluyó Rivera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here