Inicio Baloncesto Nuevo reto para Luis Morillo

Nuevo reto para Luis Morillo

Convirtió nuevamente a las Soles en un equipo contendor en apenas tres años de trabajo

2010
0
Compartir

Hace tres años Luis Morillo tuvo la encomienda de llevar a Carmen Sol a ser nuevamente uno de los mejores programas del baloncesto escolar femenino.

Para la próxima temporada tendrá ese mismo reto, pero esta vez será en Kingdom de Dorado.

Y es que luego de someter su renuncia como dirigente de Carmen Sol hace par de semanas, Morillo aceptó el reto de dirigir al quinteto doradeño.

Pero Morillo no se irá solo. Nicole Guzmán, Sofía Giusti, Jormarie Rodríguez, Daneshka Ayala y Shirley Jimenez darán también el brinco.

“Pavel Meléndez me hizo el acercamiento y entendía que era lo mejor para ellas y para mí”, expresó Morillo.

“Entiendo que vamos a tener un buen equipo. Ya el equipo de Kingdom era bueno, con las mías creo que se pone sólido. Pero hay que trabajar. Nadie nos regalará nada”, dijo.

Meléndez, quien fue el que le hizo el acercamiento a Morillo, asumirá ahora el rol de asistente.

“Tenemos unos planes de hacer un equipo junior y juvenil. Hay que trabajar con la base para que cuando lleguen a senior estén acopladas a nuestro sistema y sea el trabajo uno más facil”, manifestó.

Morillo, sin embargo, dijo estar agradecido con la oportunidad que tuvo en Carmen Sol, donde logró en tres años: ser finalista en el Torneo McDonald’s y el Top Ranked Buzzer Beater.

“Después de tres años de Carmen Sol. Entiendo que se hizo el trabajo. Se hizo mas de lo que se esperaba. Ahora tengo igualar o mejorar lo que se hizo en Carmen Sol”, destacó.

“Estoy agradecido de la oportunidad de Carmen Sol. Agradecido con Kevin Nesbitt y Juan Rivera. Fueron tres años de crecimiento en mi carrera. Ahora nos concetraremos en Kingdom”, sentenció.

Carmen Sol reclutó hace semanas a Alex Santos como su nuevo entrenador en la rama femenina

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here