Inicio Voleibol Otras dos boricuas para el voleibol de NCAA

Otras dos boricuas para el voleibol de NCAA

La atacante Paulina Pérez y la libero Gina Lee Rivera de San Benito pactaron hoy con UCF y Tennesse State

1863
0
Compartir

El voleibol colegial de la NCAA sigue recibiendo promesas puertorriqueñas para el próximo año académico.

Hoy se sumaron dos nombres a esa lista al Paulina Pérez y Gina Lee Rivera pactar con la Universidad Central de Florida y Tennesse State, respectivamente, con miras a la campaña 2018 de la NCAA.

“Me siento muy feliz y emocionada y principalmente agradecida con Dios y con mi familia. Mis padres se han sacrificado para darme lo mejor y mi hermano fue quien me motivo a hacer deportes. También me siento orgullosa de mí, por haber obtenido una beca para jugar NCAA, División I, ya que he trabajado duro y sacrificado muchas cosas por esto”, expresó Rivera.

“Me siento sumamente feliz con este gran logro. Le doy gracias a Dios, a mi familia y los coaches que de alguna manera u otra han puesto un granito de arena en mi camino. Será una nueva etapa en mi vida la cual no estaré con mis padres pero se que no estaré sola. Estaré con mi nueva familia, UCF”, comentó, por su parte, Pérez.

Ambas voleibolistas fueron las bujías del equipo de San Benito de Mayagüez en los últimos dos años del voleibol escolar.

Pero eso quedó ya en el pasado. Ahora Pérez y Rivera buscarán cumplir con sus objetivos en su nueva encomienda.

“Espero que esta nueva etapa de mi vida, sea una muy exitosa, única e inolvidable.  También espero me ayude en mi desarrollo como jugadora y que pueda demostrar lo que doy, tanto deportiva como académicamente. En fin, espero poder representar a Puerto Rico como se debe; haciendo lo que más amo”, dijo Rivera, quien se destaca como líbero.

Mientras que Pérez, una sobresaliente atacante, comentó “espero que sea una experiencia única y aprender a valorar este momento en el que realmente importa todo. En especial, el sacrificio de mis padres. Espero crecer en el ámbito profesional y deportivo”.

Tanto Pérez como Rivera están convencidas que tomaron la mejor opción.

“Tuve varias ofertas para jugar división I y II, pero me decidí por Tennesse State University por su confianza e interés genuino en mí, desde un principio; con una excelente y constante comunicación. Además de que ofrece un excelente bachillerato en Ciencias de la Salud; base para continuar mis estudios en Quiropráctica y por su gran programa deportivo con excelente entrenadores”, manifestó Rivera.

También Pérez tenía varias ofertas. “Uno de mis sueños era estudiar en una universidad de Florida Div 1 y al llegar esta gran oportunidad estoy mas que agradecida de poder estudiar y jugar en este gran programa. Dios es grande”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here