Compartir

El duo de William Rivera y Randall Santiago consiguió esta semana otro logro en el voleibol de playa en California.

Los boricuas se llevaron el bronce en el High Performance de USA Volleyball celebrado en Manhattan Beach, certamen que sirvió como preparación para los Juegos Olímpicos Juveniles que se celebrarán en octubre en Argentina.

“Nuestra participación en el High Performance Championship fue de gran provecho, ya que este torneo cuenta con la participación de duplas de un gran alto nivel competitivo de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico”, expresó Rivera.

“En esta ocasión logramos obtener la medalla de bronce, lo cual nos enorgullece y a la misma vez nos pone en perspectiva ante nuestras debilidades y áreas que debemos trabajar. Nos enseña a no confiarnos y seguir mejorando, ya que anteriormente en el cualificatorio en Cuba logramos derrotar a los que en esta ocasión fueron los ganadores del oro, y los ganadores de plata también logramos vencerlos en dos parciales en nuestro primer juego de este torneo”, agregó.

Dijo además que trabajarán intensamente para subir al podio en las justas olímpicas juveniles.

“Esta experiencia definitivamente nos ayuda a prepararnos e identificar cómo mejorar nuestro juego y así trabajarlo en el entrenamiento, para lograr que Puerto Rico pueda estar en el medallero de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018”, destacó.

Por su parte Santiago comentó “no se puede poner limites a nuestros sueños. Nosotros como pareja, equipo representando a nuestro Puerto Rico, seguiremos dando el todo por el todo para alcanzar ese sueño de conseguir una medalla. Seguiremos acoplandonos y trabajando juntos ya que en la unión esta la fuerza”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here