Inicio Béisbol Palomino destronó de la cima a Big League

Palomino destronó de la cima a Big League

Big League no perdía este evento desde el 2010

1027
0
Compartir
(Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

La representación de Palomino le puso ayer fin al reinado de la Big League en el Torneo de Excelencia al derrotarlos vía remontada 6-5 en la jornada final del tradicional evento que se celebró en Gurabo.

Big League lucía encaminado a conseguir su octavo título al hilo cuando dominaba 5-2 en la última entrada, pero la ventaja desvaneció cuando Palomino logró cuatro carreras producto de bases por bolas para dejar sobre el terreno a los entonces campeones.

Así las cosas, Palomino vengó la derrota que logró el año pasado en la final ante la Big League.

“Hoy culmino una de tantas metas que me he propuesto en esta vida. Solo quiero dar las gracias a Dios por esta gran oportunidad de participar en este torneo y llegar campeón”, expresó Yomil  Maysonett, uno de los lanzadores de Palomino.

“Solo quiero dar las gracias a Dios por permitirme hacer un excelente trabajo en este gran torneo, le doy gracias a mis padres por siempre estar ahí y apoyarme en todo lo que me propongo”, agregó.

Maysonett es uno de los mejores prospectos de esta clase.

“Ahora vamos a seguir trabajando fuerte que se acerca si Dios permite una de todas las metas que faltan”, manifestó.

El certamen, que organiza la Asociación de Escuchas de Puerto Rico y que sirve como vitrina para exponer el mejor talento boricua previo al Sorteo de Novatos de Grandes Ligas, participaron un total de ocho equipos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here