Inicio Baloncesto En pie el torneo Big Sixteen de Ponce

En pie el torneo Big Sixteen de Ponce

937
0
Compartir

El tradicional torneo Big Sixteen que se celebra en Ponce sigue en pie.

Así lo anunció el director del torneo, Félix “Macho” Torres, quien anunció de paso el cierre de inscripción hasta el 4 de noviembre.

Para confirmar participación deben comunicarse al 787-298-2377 o al email bigsixteensports@hotmail.com.

La fecha sigue siendo la original de 17 al 26 de noviembre. Y hasta el momento se jugará en los Caobos y en el Pachín Vicéns, dijo Torres.

“Las canchas se estarán extra confirmando esta semana que viene. Hasta el momento Los Caobos y el Pachín”, manifestó Torres, quien también dirige Family Christian de Ponce.

Pero Torres ya se mueve buscando un plan B en caso de que las facilidades antes mencionadas estén ocupadas.

“Estoy en los tramites de la cancha Toñita de Juana Diaz como plan B. Y no descarto las canchas dobles de Jardines del Caribe donde actualmente practico las De Southern Basketball. Fema tiene esas canchas (Caobos y Pachín) hasta una fecha que es antes del torneo. Todo está en la disposición de los encargados de poner el piso lo antes posible y ponerlas al día. Para eso me estaré reuniendo la semana que viene”, destacó.

Agregó que “es importante el torneo porque es uno de los más grandes el cual muchos de los jugadores y coaches lo esperan. El torneo practicante ayudará a comenzar la temporada y que los jóvenes se sientan dentro de la normalidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here