Inicio Baloncesto Pioneros cuadran dos reclutamientos de impacto

Pioneros cuadran dos reclutamientos de impacto

La Católica llegó este año hasta las semifinales de la LAI

6
0
Compartir
(Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

Los Pioneros de la Universidad Católica de Ponce fueron la gran sorpresa de la pasada temporada de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) al dominar la sección Mangual y llegar hasta la semifinal nacional.

Para la temporada 2018 las expectativas del conjunto ponceño aumentarán tras completar hoy dos reclutamientos de impacto.

El dirigente Marcos Pagan informó hoy las firmas de Natanael Bocachica y Ogel Santiago quiemes estarán activos a partir de la próxima campaña.

“Estas dos firmas deben ser de impacto para nuestro programa, seguir constuyendo sobre lo que logramos la temporada pasada. Nos da una estabilidad y anotación en el perímetro por los próximos 3 o 4 años”, expresó Pagan.

Bocachica jugó sus años de escuela superior con Family Christian y es considerado uno de los mejores prospectos de Ponce. Mide 6’4″, y se destaca por su tiro a larga distancia y contraataque.

“Natanael es de los mejores prospectos en Ponce. Fue miembro del Programa Nacional Juvenil donde ha sido trabajado en Family Christian y con los Leones que esperan hacerlo hijo de franquicia y nos ayudará desde la posicion 1 a la 3”, indicó.

Mientras Santiago, que jugó para San Felipe de Arecibo hace dos años, es un anotador nato nato. Tiene experiencia en el BSN con los Capitanes de Arecibo.

“Ogel es un anotador natural de buen físico que puede jugar multiples posiciones con experiencia con los Capitanes en el BSN”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here