Inicio Baloncesto Ponce Leones y Naranjito Liban acarician la final del Torneo Juvenil

Ponce Leones y Naranjito Liban acarician la final del Torneo Juvenil

Ambos conjuntos salieron airosos en su primer partido de sus respectivas series semifinales

914
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

Los quintetos de Ponce Leones y Naranjito Liban se colocaron a las puertas de la serie final del Torneo Juvenil de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico tras conseguir hoy sendos triunfos en el inicio de sus respectivas series semifinales.

En el complejo deportivo de la Universidad Metropolitana, el conjunto ponceño, liderado por 21 puntos de Luis López, dominó 82-69 a Carolina Pumas.

Los ponceños le propinaron la primera derrota de la temporada a Carolina Pumas, que contó con 23 puntos de Luis Veloz y otros 17 de Jean Rodríguez.

“Lo importante de esta serie es que vinimos a visitar y fue un juego muy bueno y lo sacamos”, expresó el dirigente de Ponce, Javier Antonio ‘Toñito’ Colón.

Mientras que en la Inter de Barranquitas, Naranjito Liban derrotó 83-73 a Fraigcomar gracias a 23 puntos de Yaret Barbarena.

En causa perdida, Alexis Negrón anotó 29 tantos.

El segundo partido entre Naranjito y Fraigcomar será mañana a las 2:30 p.m. en la UMET.

Mientras que el Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns, de la Ciudad Señorial será sede del segundo choque entre Ponce Leones y Carolina Pumas.

“Vamos confiados de que va a ser un buen partido. Confianza con mi equipo en la faceta defensiva. Si ellos siguen confiando en el trabajo que les digo defensivo pues puedo tener oportunidad de obtener la victoria”, dijo Colón, ex canastero que llenó de gloria a los Leones de Ponce en el BSN.

López, en tanto comentó que “no pensábamos que íbamos a llegar a este punto porque por el paso de María el equipo se llegó a romper. Pero gracias a Dios todo el mundo está aquí excepto Texeira. Estamos bien y enfocarnos para mañana”, sentenció. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here