Compartir

Johned Walker tenía este año siete ofertas para dar el salto hacia los Estados Unidos, pero optó por quedarse en la isla y no en San José de Río Piedras.

El cotizado prospecto decidió por el Colegio Adianez.

¿Y por qué decidiste por la Tropa Naranja?, se le preguntó.

“Llevo años viendo el programa de Landy desde hace tiempo y siempre quise aprender cosas nuevas de él. A parte de que Adianez me dará la exposición a nivel de la isla compitiendo en los mejores torneos de Puerto Rico (Buzzer Beater y McDonalds) en el máximo nivel (senior); competir contra los mejores a nivel senior, y la meta no cambia: quiero ganar”, expresó Walker.

El escolta que pertenece al club Bucaplaa dejo abierta la puerta para dar el brinco a Estados Unidos en un futuro.

Instituciones de Fortlauderdale, Miami, Orlando, New York, Cleveland y Cincinnati interesan sus servicios.

“Tenía varias ofertas, pero ya era julio y seguían llegando ofertas y no teníamos una segura. Y para tomar una decisión rápida preferí quedarme para sentarme y ver las ofertas con calma con mi familia para tomar la mejor decisión para mi futuro”, destacó.

“Para grado 11 ya estamos evaluando las ofertas”, agregó.

Walker, por otro lado, se despidió de San José agradeciendo por todo lo que hicieron por él.

“Quiero darle las gracias al colegio San Jose por estos excelentes tres años los cuales me sirvieron de mucha experiencia, me ayudaron a ser un muchacho mejor en lo académico y en lo personal también,. Pude dar lo mejor de mi tanto en lo académico como en el deporte. Quiero darles las gracias a la facultad por brindarme esa oportunidad de representar los colores del colegio por tres años y a mi coaches Martín De León y Héctor Rivera que fueron y seguirán siendo mis mentores esté donde esté”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here