Compartir
> Suministrada

La delegación de Tenis de Mesa de Puerto Rico, que compitió en la Décimo Tercera (13) Edición del Circuito Mundial Juvenil y de Cadetes de Tenis de Mesa que se llevó a cabo del 16 al 20 de agosto en El Salvador, obtuvo un total de 12 medallas, distribuidas en seis Oro, tres Plata y tres Bronce, acumulando los suficientes puntos para proclamándose Campeón Global del Evento.

Las medallas de Oro fueron en Equipos Masculino de Cadetes, integrado por Ángel Naranjo y Jabdiel Torres, Equipo Femenino de Cadetes, integrado por Fabiola Díaz y Kassandra Maldonado, Individual Femenino Cadetes Fabiola Díaz, Individual Masculino Mini Cadetes Ángel Naranjo, Dobles Masculino Cadetes Ángel Naranjo / Jabdiel Torres y Dobles Femenino Cadetes Fabiola Díaz / Kassandra Maldonado.

Las medallas de Plata correspondieron en Individual Masculino Cadetes Ángel Naranjo, Individual Femenino Mini Cadetes Brianna Burgos y Dobles Masculino Cadetes Daniel Hernández / Gustavo Cruz.

Las medallas de Bronce fueron en Individual Masculino Juvenil Ángel Naranjo, Individual Masculino Cadetes Daniel Hernández  y Gustavo Cruz.

Cabe destacar que todos y cada uno de los integrantes de la delegación de Puerto Rico, fueron medallistas, contribuyendo al rotundo éxito alcanzado.

Ángel Naranjo fue el máximo exponente de la delegación al obtener 5 medallas – 3 Oro, 2 Plata, 1 Bronce.  Fabiola Díaz fue la máxima exponente en la rama femenina con 3 medallas todas de Oro.

En esta décimo tercera (13) edición participaron representantes de 11 países; Belice, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, India, México, Panamá, Puerto Rico, Suecia y Estados Unidos. Se compitió en las categorías Individual Mini Cadetes (U-13), Cadetes (U-15) y Juvenil (U-18) en eventos por Equipos Masculino y Femenino, Dobles Masculinos, Dobles Femeninos, Individual Masculino e Individual Femenino.

La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, felicita a todos y cada uno de los integrantes que conformaron la delegación, que tuvo como entrenadores a René Santiago y Jon Muribe, así como al grupo de padres que los acompaño y estuvo apoyando y colaborando en todo momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here