Inicio Baloncesto Selecciona Puerto Rico Elite el talento que llevará al AAU Super Showcase

Selecciona Puerto Rico Elite el talento que llevará al AAU Super Showcase

El event se celebrará del 26 al 30 de julio en Orlando, Florida

163
0
Compartir
Alexis Maldonado, de Ponce será uno de los 21 jugadores elegido a representar a Puerto Rico Elite este verano. (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

El programa de Puerto Rico Elite seleccionó ya el talento de 16 años que llevará al ‘AAU Super Showcase’ que se celebrará del 26 al 30 de julio en Orlando, Florida.

Raymond Lugo, quien preside Puerto Rico Elite, anunció que llevará dos equipos en la categoría 16 under al evento que cuenta con exposición de altura ya que se dan cita cientos de escuchas de universidades y escuela superior de Estados Unidos.

El equipo Azul estará compuesto por Luis Gautier, de Mayagüez; Fernando Navarro, de Corozal; John Pacheco, de Guayanilla; Daniel Nieves, de Isabela; Julio Correa de Carolina; Alexis Maldonado, de Ponce; Erick Sánchez, de Humacao; Jaycob Hiraldo, de Bucaplaa; Giovany Bruno, de  Fajardo; Ángel Nieves, de San Juan y Luis Pacheco, de San Juan.

Mientras el conjunto blanco estará conformado por Jan Luis Rivera, de Ponce; Jesús Marrero, de Dorado; Kaleb Figueroa, de Humacao; Wilfredo Rodríguez, de Coamo; Jan Ayala, de San Sebastián; Jordan Claudio, de Cayey; Gabriel Rosado, de Isabela; Alejandro Santiago, de Añasco; Yadiel Concepción, de Barceloneta; Gerardo González, de Ponce; y Brian Nieves, de Arecibo.

Ambos conjuntos estarán al mando de Robert Cañada y Xavier Aponte. El trainer será Bryan Fernández.

Por otra parte, la selección de sub-15, que será dirigida por Jorge Otero, será anunciada la próxima semana ya que actualmente están en proceso de evaluación, dijo Puig.

El año pasado el talento que llevó Puerto Rico Elite pudo ser visto por entrenadores reconocidos de la NCAA como John Calipari de Kentucky, Rick Pitino de Louisville, Orlando Antigua, South Florida, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here