Compartir

La novena de 7Baseball puso el nombre de Puerto Rico en alto al conquistar el cetro de la Serie del Caribe de la Boys Baseball en la categoría 15 y 16 años que se disputó en República Dominicana.

Los boricuas derrotaron 11-1 a los locales para ganar el título y conseguir el boleto a la Serie Mundial que se jugará de 2 al 8 de agosto en Chicago.

“Nos sentimos muy orgullosos y contento de que podemos venir a República Dominicana a representar dignamente a nuestra patria. Pudimos lograr el cometido que teníamos que era demostrar que en Puerto Rico se juega beisbol y ser los mejores del Caribe en 15 y 16”, comentó Ebik Torres que junto a Joey Solá componen él cuerpo técnico del equipo.

“Esto es una importante victoria. Ellos sabían la responsabilidad que tenían sobre sus hombros de poner a Puerto Rico en alto. Estamos hablando de jóvenes con expectativas bien grandes. Tenemos tres o cuatro prospecto que son canditatos para el draft 2020. Tuvieron el deseo y las garras para ganar el torneo”, agregó.

La novena boricua se preparará en las próximas dos semanas para su compromiso mundial.

“Joey Sola y yo estamos contento con el trabajo de los muchachos y el deseo de triunfar”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here