Inicio Voleibol Puerto Rico regresa a las Olimpiadas Juveniles en el voleibol de playa

Puerto Rico regresa a las Olimpiadas Juveniles en el voleibol de playa

Ambas parejas son trabajadas por el técnico nacional, Alexis Feliciano.

276
0
Compartir
Suministrada

El voleibol de playa de Puerto Rico regresará a los Juegos Olímpicos de la Juventud luego que las parejas que componen Allanis Navas-María González y Randall Santiago-William Rivera lograran su clasificación durante el Pre-olímpico celebrado en Cuba.

Navas-González vencieron a Canadá (Roskle / Vermette) con parciales 21-13, 21-14, en un partido donde la dupla boricua dominó desde el comienzo sin muchos problemas.

Por su parte, Rivera-Santiago logró la histórica clasificación a las justas juveniles que se celebrarán en Buenos Aires, Argentina, luego de derrotar 21-17, 19-21, 15-7 a la dupla de México (Leo/Fanky).

Ambas parejas son trabajadas por el técnico nacional, Alexis Feliciano.

“Un gran momento, aquí se vino con un objetivo y se logró. Felicito a los atletas que lograron una excelente concentración para lograr la clasificación. Ahora seguiremos trabajando”, explicó Feliciano.

Las parejas boricuas mantienen la presencia de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de la Juventud, hace cuatro años en Nanjing, China.

En los juegos celebrado en China, la pareja varonil de Sergio Figueroa-Danny Rivera terminaron en el quinto lugar, mientras la dupla de Lina Bernier-Valeria Cajigas en femenino llegaron en el noveno puesto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here