Inicio Golf Rafa Campos aconseja a los prospectos del golf

Rafa Campos aconseja a los prospectos del golf

"Trabajen duro y no se rindan porque este deporte es de muchas altas y bajas"

8
0
Compartir
Rafa Campos posa junto a algunos de los prospectos del golf puertorriqueño. (Suministrada)

Rafael Campos, quien ha vuelto a colocar a la Isla en el mapa mundial del golf, quiere en un futuro ir acompañado de un compatriota a los torneos del PGA Tour o el Web.com.

Por eso aconseja a los prospectos puertorriqueños a trabajar duro para que puedan llegar al nivel donde él se encuentra. 

“Espero que yo no sea el único jugando el Web.com o el PGA Tour. Yo quiero que hayan cinco o seis puertorriqueños que podamos estar viajando todas las semanas juntos”, expresó Campos a Buzzer Beater. 

“Esperemos que me pueda mantener en este nivel por muchos años y verlos a ellos llegar a este nivel”, agregó. 

Asimismo dijo que “sigan trabajando duro que ellos tienen mil veces más el talento que yo tenía a esa edad. Y veo que el juego de ellos es sumamente impresionante y la madurez es correcta para ejercer en este juego”. 

Campos, que ha tenido sólidas actuaciones en el último mes en torneos del PGA Tour, estuvo al tanto de lo que aconteció en el Campeonato Nacional Juvenil de Golf celebrado la pasada semana en Río Grande. Supo que Alejandro Toro se lanzó al lago del hoyo 18 cuando ganó. 

“Que sigan adelante. Ellos son el futuro del golf. Que trabajen duro y no se rindan porque este deporte es de muchas altas y bajas”, aconsejó. 

Finalmente dijo que “yo podré ayudarlo lo más posible cuando esté allá (Puerto Rico) para que entiendan de ves en cuando que es lo que se necesita y uno puede mejorar para estar en este nivel semana tras semana”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here